Feria de adopción Canina en Álvaro Obregón

La Delegación Álvaro Obregón realizará este sábado 1 de octubre, la Feria de Adopción de Mascotas en el Parque Alfonso XIII, ubicado en la calle Franz Hals y Giotto, en un horario de 10:00 a 17:00 horas y también se ofrecerán servicios veterinarios gratuitos.

La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, señaló que el propósito de esta Feria, es reintegrar, principalmente, a animales de compañía como perros y gatos a familias interesadas en su adopción y cuidado, así como concienciar a la población sobre la responsabilidad que significa tener una mascota en casa.

"Después de rescatar a los animales en estado de abandono o maltrato, es importante buscarles un nuevo hogar, en el que reciban cariño y atención veterinaria oportuna. Además, trabajamos continuamente en la sensibilización de la población bajo el lema "Sé un Dueño Responsable", para que se ocupen de la higiene y comportamiento de sus mascotas", dijo Hidalgo Torres.

El proceso de adopción de mascotas iniciará con una entrevista al interesado, quien firmará una carta responsiva y posteriormente recibirá una visita domiciliar por parte de alguna asociación protectora de animales, la cual analizará si el nuevo hogar cuenta con las condiciones necesarias para resguardar a la mascota y finalmente autorizará dicha adopción.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods