Un Pingüino Todos Los Años Viaja 8 Mil Kms Para Visitar Al Hombre Que Salvó Su Vida

Publicado por en

Un Pingüino Todos Los Años Viaja 8 Mil Kms Para Visitar Al Hombre Que Salvó Su Vida

Esta hermosa historia de lealtad y compañerismo que existe entre un señor mayor y un pingüino de nombre Dindim, quien en cada ocasión le agradece a su héroe por haberlo salvado de morir ya que estaba hambriento y cubierto de petróleo, él se encontraba en las rocas de una playa en Río de Janeiro.

Este señor de nombre Joao Pereira de Souza de 71 años, trabaja como albañil y pescador él narra que en el año 2011 fue que descubrió al pequeño pingüino moribundo hambriento, entre las rocas y cubierto de petróleo.

Joao con su gran corazón no pudo abandonarlo, lo recogió y decidió cuidarlo y curarlo, le quitó los residuos de sus plumas, se encariño mucho que hasta le puso nombre “Dindim”.

Una semana lo atendió y quedó curado, Joao decidió regresarlo al mar, pero tuvo una gran sorpresa al ver que meses después de haberlo cuidado el pingüino lo iba a reconocer e iba a regresar con él a casa.

Este vínculo que existe entre ambos es muy conmovedor, ya que el pingüino sólo permite que Joao lo toque y si alguien intenta tocarlo él los pica, deja que lo alimente con sardinas y se acuesta en su regazo.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados