Envíos y Entregas

Políticas de Envío:

El costo por envío será de $99.00 pesos.

Si vas a realizar una compra a través de nuestro sitio web www.casaluna.com.mx es muy importante conocer la siguiente información.

Tiempos de entrega:

  • El tiempo de entrega para las órdenes que apliquen para estos días, será de 3 a 5 días hábiles en caso de existencia o disponibilidad del producto
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como:
    • Fecha y hora de liberación del pago de la orden
    • El tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido
    • El tiempo y la frecuencia en la que viaja la paquetería hacia el destino
    • El agendado de entregas previas a la orden por la paquetería o mensajeros.
    • Para el caso de envíos al interior de la República Mexicana, se verificará la cobertura disponible por nuestra empresa de paquetería (RedPack)
    • Para el caso de envíos dentro de la CDMX y el área metropolitana, se verificará la cobertura disponible por parte de nuestros mensajeros.
  • En caso de que el producto no esté disponible en alguno de nuestros centros de surtido, el tiempo de entrega será de 10 a 30 días hábiles.
  • Para poder recoger los productos en alguna de nuestras sucursales y respetar el descuento de las promociones será necesario realizar la compra mediante la tienda en línea o App de Casa Luna. Se realizará una llamada telefónica para confirmar la disponibilidad del producto (s) en dicha sucursal para que pueda recoger su pedido.

¿Que pasa si no estoy en el momento de la entrega?

Puedes dejar alguna persona encargada para recibir los productos.

Si no se encuentra nadie, no te preocupes haremos un segundo intento y nos comunicaremos contigo para saber cual es el mejor horario de entrega.

Si vives fuera de la Ciudad de México, habrás recibido un correo con el número de guía a la hora que salga de nuestro almacén, este número te permitirá rastrear tu paquete y saber que día llegará o donde recogerlo en caso necesario.

Mi producto no corresponde al que pedí y/o llegó dañado

Casa Luna quiere hacer de tu experiencia en línea la mejor, así que no te preocupes e infórmanos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos. Envía un mail a ayuda@casaluna.com.mx.