Términos y Condiciones

      Compra de productos

      En el Sitio Web el usuario podrá comprar productos para mascotas así como consultar información con relación a los productos.
      Para poder realizar la compra de los productos el usuario deberá realizar el pago por el monto de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Casa Luna ponga a disposición del usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá realizar la compra de productos a través del sitio web www.casaluna.com.mx para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.
      Los artículos en la página www.casaluna.com.mx están sujetos a disponibilidad de dicho producto. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por el cliente no se encuentren en existencia, se reembolsará la cantidad pagada por el (los) artículo (s) pagado de acuerdo al método de pago seleccionado en el Sitio Web. O bien, el cliente podrá elegir cualquier otro producto de costo similar para realizar el cambio por el producto faltante. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte. La disponibilidad de los productos depende del inventario y proveedores de las marcas participantes en las promociones. Los diferentes modelos, colores y/o presentaciones de los productos dependen de disponibilidad en el inventario y/o los proveedores de las marcas participantes.  

      Cancelación de la compra

      Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que los productos adquiridos salgan de las oficinas de Casa Luna. Una vez que Casa Luna confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctenos en ayuda@casaluna.com.mx. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible.  El tiempo estimado de devolución en caso de cancelación:

      Gastos de envío y entrega de productos 

      Se enviarán los productos adquiridos por el usuario al domicilio especificado por el usuario, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. 

      Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros: “Empresas de Servicios de Paqueteria”

      El Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería.

      Si el usuario no recibe los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de sus compra deberá ponerse en contacto con Casa Luna enviando un correo electrónico ayuda@casaluna.com.mx.

      El usuario deberá pagar los gastos de envió de los productos adquiridos a través del Sitio Web de conformidad con las tarifas vigentes que Casa Luna establezca a través del sitio web, las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización del usuario.

      Al momento de la entrega al domicilio dado, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.

      Junto con la recepción del producto, se te entregará  una hoja de salida de almacén.

      Si requieres factura deberás solicitarla en el siguiente enlace: Contáctanos tu factura será enviada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

      Al realizar la entrega deberá revisar la mercancía y firmar de conformidad del producto solicitado así como de recepción del producto.

      En caso de realizar su entrega a domicilio y firmar de conformidad, no se realizarán cambio o devoluciones/reembolsos posteriores.

      • Para entregas de bultos de alimento de 10kg en adelante en TOLUCA Y OTROS ESTADOS DE LA REPUBLICA, se aplicará un cargo extra en su envío. Consulta tarifas al 55 8557 3869

      Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales.

      El usuario podrá devolver los productos adquiridos a través de nuestro sitio web, siempre y cuando:

      Se solicite la devolución dentro de los 24 horas después de recibir el producto.

      Los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados y encontrarse en la caja o empaque original cerrado.

      La mercancía no este dañada y/o desgastada por el uso común.

      No se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.

      Proceso de Devolución:

      El Usuario deberá contactar a Casa Luna dentro del plazo establecido enviando un correo electrónico ayuda@casaluna.com.mx solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre, nombre de usuario, fecha de realización de la compra.  En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través de nuestro sitio web, el usuario deberá expresar dicha circunstancia, así como mencionar, los defectos de los productos, y de ser requerido fotos del defecto.

      Casa Luna le pedirá al usuario devolver el o los productos y empaquetar en su caja o empaque original y se hará saber al Usuario el medio para hacerlo. Casa Luna deberá recibir los productos dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución. Al recibir los productos y haberlos encontrado en las condiciones antes mencionadas se dará inicio al reembolso o cambio de productos 

      Una vez aprobada la solicitud de devolución, Casa Luna enviará al usuario un mail donde se indicará cuando se realizará el nuevo envío en caso de cambio del los productos.

      Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales. En este caso se enviará un aviso por escrito al correo electrónico del Usuario haciendo de su conocimiento que no tiene derecho a devolver los Productos.

      Reembolsos

      En caso de devolución de productos una vez recibido los productos por el usuario, Casa luna revisará los productos devueltos.

      En caso de que los productos recibidos por Casa Luna cumplan con las características establecidas, Casa Luna tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el usuario por los productos devueltos.

      En caso de cancelación de la compra realizada por el usuario, se reembolsará al usuario la totalidad de la cantidad pagada por el usuario. El reembolso se realizará a través del método de pago seleccionado en el Sitio Web.

      Casa Luna no tendrá la obligación de aceptar la devolución de los productos pasando los 5 días naturales.

      Casa Luna se reserva el derecho rechazar el registro de una cuenta del usuario o una cuenta del usuario en caso de considerar que el usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones. Casa Luna no está obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión.

      Casa Luna no garantiza el acceso y uso ininterrumpido del sitio web. Nuestra página web puede no estar disponible debido a fallas técnicas, actualización, o por cualquier otra circustancia ajena. Casa Luna trabajará lo más rápido posible para resolver cualquier interrupción. El usuario es 100%  responsable de utilizar las herramientas adecuadas para detección y eliminación de  programas informáticos dañinos.

      Casa Luna no se hará responsable de informar o, actuar ante la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a Casa Luna, ni exigir indemnización bajo ningún concepto.

      El contenido del sitio web es propiedad de Casa Luna y de terceros.

      El sito web puede contener vínculos a sitios web de terceros, si decide acceder el usuario a los sitios web de terceros, es bajo su propia responsabilidad y riesgo 

      Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del sitio web; quedan prohibidas al usuario, entre otras acciones: (a) acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web; causar una saturación de dichos sitios mediante "inundación" (flooding), "envío de correo no deseado" (spamming), "bombardeo de correo" (mailbombing) o "generación de fallas" (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias. El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Casa Luna investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; Casa Luna cooperara con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

      Toda información y descripciones de los productos son citados de las páginas oficiales de los laboratorios, fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos.

      Terminación y modificación de los términos y condiciones

      Casa Luna podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

      Cupones y promociones

      Cada uno de los cupones y promociones tienen sus condiciones y serán reflejadas en cada campaña. Ninguno de los descuentos, cupones y promociones son acumulables entre sí.

      Para hacer válido el descuento de la promoción, será necesario introducir el código de descuento correspondiente a la promoción vigente.

      El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección ayuda@casaluna.com.mx

      Net Orders Checkout

      Item Price Qty Total
      Subtotal $ 0.00
      Shipping
      Total

      Shipping Address

      Shipping Methods

      }