#QUÉDATEENCASA

PROTOCOLOS COVID-19 CASA LUNA

"CONECTADOS A PESAR DE LA DISTANCIA " es la misión de Casa Luna para convertirnos en una empresa responsable y ciudadanos ejemplares.

En esta grave crisis sanitaria mundial, nuestros servicios de Clínica desempeñan un papel fundamental, incluso en salvar vidas a nuestras queridas mascotas, nuestras tiendas físicas y en línea seguirán   con el compromiso de entregar productos de primera necesidad para nuestros fieles amigos, siempre aplicando y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene.

Nuestros servicios se están adaptando continuamente a la situación actual. La seguridad de nuestros empleados y clientes es primordial. Con el fin de monitorear y manejar de cerca el brote del coronavirus Covid-19, hemos creado un equipo especial dirigido por los gerentes, los cuales llevan a cabo:

  • Nos reunimos diariamente y nos ponemos al día para promover y aprobar medidas conforme va evolucionando la situación.
  • Nos aseguramos de que nuestras sucursales que actualmente están operando cumplan los protocolos establecidos por las autoridades oficiales, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Colaboradores

Nuestra prioridad número uno es el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Seguimos todas las recomendaciones oficiales y nos comprometemos a llevar a cabo todas las medidas para prevenir la propagación de la enfermedad.

La seguridad y el bienestar de todos nuestros colaboradores es nuestra máxima prioridad, y estamos introduciendo diversas medidas para protegerlos. La desinfección de las manos se lleva a cabo con la frecuencia necesaria. El uso de cubrebocas y/o guantes, se usan obligatoriamente. También estamos recomendando a nuestros operadores que comparten vehículos que desinfecten las llaves, las cerraduras y los controles de los vehículos que se tocan con las manos.

Sucursales

Todos los días, en todas las áreas, para detener la propagación de la enfermedad:

  • Promovemos la "Seguridad primero".
  • Fomentamos modalidades de trabajo flexibles, adaptadas a la naturaleza de cada trabajo con el fin de reducir la exposición al Coronavirus y su transmisión.
  • Todas las sucursales están revisando continuamente sus protocolos, incluyendo turnos y/o trabajo desde casa.
  • Todas las sucursales han implementado medidas de distanciamiento social, incrementado las medidas de higiene y reforzado los procesos de limpieza y desinfección. Las reuniones presenciales han sido sustituidas por reuniones virtuales.
  • En nuestros Servicios de Clínica, sólo se permite el acceso de una persona acompañando a su mascota.
  • Se proporciona gel antibacterial a la entrada y salida de nuestras instalaciones.
  • Los clientes son atendidos agendando cita para así agilizar el tiempo de espera y evitar el alto flujo de gente, tomando en cuenta el protocolo de sana distancia indicada por la secretaria de salud.
  • Se implementaron señalizaciones para llevar a cabo la adecuada distancia de 1.5m y un asiento vacío en sala de espera
  • Limpieza y desinfección superficies y objetos tocados con frecuencia

(equipos de cómputo, equipo de trabajo, materiales, productos)

  • Prevenimos desinfectando superficies comunes
  • Limpieza y desinfección de consultorios, estéticas, laboratorios, quirófano y todas las áreas que están en contacto con colaboradores y clientes.
  • Limpieza y desinfección de los productos exhibidos en Casa Luna.

Recomendaciones del protocolo sanitario

Distanciamiento Social

  • Mantener entre sí al menos 1,5 m de distancia, de ser posible 2 m
  • Evitar el contacto físico (o sea, apretones de manos o abrazos)

Si pasea a su mascota por favor limpie sus patitas con toallas desinfectantes libres de químicos.

Protocolo Higiénico

  • Lávese las manos a menudo y a fondo con agua y jabón (>20s.)
  • Cúbrase la boca al toser o estornudar (pañuelo de papel o su codo doblado)
  • Evite tocarse la cara (ojos, nariz o boca) con las manos sin lavar bien
  • Evite el contacto cercano con personas enfermas, estornudando o tosiendo
  • Quédese en casa cuando esté enfermo, y si lo recomienden las autoridades

Protocolo Envío a Domicilio

No hay evidencia de que sea posible contagiarse con ningún tipo de coronavirus mediante el contacto con objetos o paquetes, incluyendo aquellos que provengan de zonas en las que se hayan registrado casos de la enfermedad.

Asimismo, alentamos a nuestros colaboradores a que repitan las tareas de desinfección al empaquetar cada uno de nuestros envíos. Se desinfecta el producto a enviar, se emplaya y se pasa finalmente spray antiséptico.

En las entregas, nuestro repartidor debe de mantener su distancia, entregando el paquete desinfectado. El cliente NO firmará de recibido, solamente se deberá registrar el nombre de la persona que recibe.

Se realiza la limpieza y desinfección de las unidades móviles de Casa Luna, llaves, cerraduras, cabina y los controles de los vehículos/motos que se tocan con las manos.

Cada una de las áreas gestiona sus actividades garantizando, en la medida de lo posible, un servicio ininterrumpido a nuestros clientes y citas programadas e implementando medidas preventivas según corresponda.

Por tu Salud, la de nuestra familia y la de nosotros, apóyanos para seguir cuidando de tus mascotas.

De antemano Veterinaria Casa Luna te da las gracias y te decimos que seguiremos estando a tus órdenes para cuidar de ellos como hasta ahora.

Gracias por tu apoyo y comprensión.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods

}