Reembolsos y devoluciones

Casa Luna desea que estes 100% satisfecho con tu compra.

Antes de efectuar una compra conviene informarse sobre el producto a adquirir, tanto características, precio, tamaño, color, etc. 

Es por eso que si te mandamos por equivocación un producto que no era el que tu pediste o contaba con algún defecto, no te preocupes envíanos un mail a ayuda@casaluna.com.mx y te enviaremos el producto correcto. Casa Luna te pedirá regresar el producto y Casa Luna será responsable de los cargos de envío. 

La devolución se deberá dar bajo los siguientes argumentos:

a) Que la compra por algún motivo se haya duplicado.

b) Que la compra haya sido anulada.

c) Que el producto no corresponda exactamente a lo comprado por el cliente.

- No se aceptan devoluciones en productos que haya adquirido con algún descuento o se encuentren en oferta. 

- Para compras por internet, la regla general es que el reembolso no incluye los gastos de envío, al menos que la devolución sea por un defecto o porque recibiste el producto equivocado.


- La ley no obliga a las tiendas a aceptar devoluciones al menos que el producto no corresponda al contenido neto, calidad, marca u otras especificaciones bajo las que se haya ofrecido el producto. 

Devoluciones:

Sólo aceptamos devoluciones de productos siempre y cuando el producto cuente con las siguientes condiciones:

El producto debe ser devuelto en un plazo de 7 días.

Tengan la etiqueta y empaque original y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron.

No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc.).

Si tu producto es ropa o collares, y no le quedaron a tu mascota, puedes hacer el cambio por otra talla y el primer cambio corre por cuenta nuestra, solo tendrás que hacer el pago por la diferencia del costo y es objeto a disponibilidad del producto.

 

Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución.

1 .- Contactar a Casa Luna a través del correo:  ayuda@casaluna.com.mx

2.- Empaquetar el producto en su caja original.

3.- El costo de envío correrá por cuenta del Usuario.

En cuanto el producto llegue al almacén de Casa Luna en buen estado, se te reembolsara el costo del producto devuelto.

Para hacer la devolución, escríbenos a ayuda@casaluna.com.mx. Indícanos el número de orden y el artículo que deseas devolver.

Ropa y collares

Si deseas realizar el cambio de talla, el primer cambio corre por cuenta nuestra.

1.- Contactar a Casa Luna a través del correo:  ayuda@casaluna.com.mx.

2.- Devolver el producto en perfectas condiciones y en su caja/ empaque original. Casa Luna será el responsable por costos de envío.

3.- Se hará la devolución del costo del producto, para que el usuario pueda pedir la nueva talla a objeto de disponibilidad del producto. 

4.- Casa Luna será el responble por los gastos del envío de la talla nueva.

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Casa Luna reembolsará al usuario a través del mismo modo de pago con el que pague. Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente.